lunes, 1 de julio de 2019

Los Fantasmas de Kazuki Takamatsu

Hacía mucho que no traía al blog ilustraciones de esas que sabéis que me encantan. No hace mucho descubrí a este artista japonés que nació en la ciudad de Sendai (región de  Tohoku) en el año 1978. Me refiero a Kazuki Takamatsu


Este ilustrador se formó en las bellas artes en la Universidad de Arte y Diseño de Tohoku ( en 2001). Y es que ha creado su propio estilo mezclando varias técnicas algunas clásicas y otras no tanto como son: dibujo, pintura aguada gouache (acuarela opaca), acrílicos, aerógrafo y diseño digital. El resultado final son maravillosas composiciones en blanco y negro con tonalidades en grises y sombras que reflejan el estrecho y delicado lazo que une la vida con la muerte. 




Ilustraciones de ©Kazuki Takamatsu

Su obra tampoco pierde la esencia del estilo manga, herencia del dibujo japonés. A mí personalmente me atrapa observar la belleza de sus composiciones fantasmales y etéreas. 




Ilustraciones de ©Kazuki Takamatsu
Dicen que sus pinturas hay que verlas en vivo para poder apreciarlas bien, un clásico de las obras de arte. Su trabajo ya ha recorrido más de medio mundo. Espero que os guste tanto como a mí.






No hay comentarios:

Publicar un comentario