A principios del siglo XVII en Burton Agnes Hall, en el condado de York (Inglaterra) vivían tres hermanas que sufrieron una terrible tragedia…
La más joven de las hermanas Griffith, Anne, fue mortalmente herida por un asaltador de caminos. En su lecho de muerte pidió a sus hermanas que le hicieran una promesa, quería que le cortaran la cabeza y la colocaran sobre la mesa del salón de la casa que tanto amaba. En su momento ellas aceptaron, pero cuando Anne falleció la enterraron en el cementerio del pueblo sin cumplir su espeluznante y última voluntad.
Poco tiempo después, tras los funerales, se empezaron a suceder fenómenos extraños e inexplicables dentro del hogar. Ruidos y quejidos tenebrosos que provocaron la huída de casi todo el servicio de la casa.
Ante tales sucesos, las dos mujeres pidieron al enterrador del cementerio que exhumase el cadáver de su hermana Anne, éstas quedaron aterradas al ver que el cráneo estaba completamente descarnado y separado del cuerpo. Recogieron el cráneo, lo llevaron a la casa y los quejidos cesaron...
Cuando la casa de las hermanas Griffith fue heredada por la familia Bonynton, éstos decidieron deshacerse de la calavera y la enterraron en el jardín. Pero inmediatamente volvieron a producirse extraños fenómenos paranormales y no les quedó más remedio que devolver el cráneo a su sitio.
El siguiente propietario, después de la familia Bonynton, no se lo pensó dos veces y decidió tapiar el cráneo embrujado de Anne Griffith tras uno de los muros de la casa, donde permanece en la actualidad en un lugar secreto.
Cuenta la leyenda que desde entonces en cada aniversario de su muerte, el espectro de Anne Griffith se aparece por la noche...
Aaaaah Kela, que historias tan espeluznantes, por Dios, ¡me encantan!
ResponderEliminarUn besazo!!
Qué bien, visita fantasmal una vez al año XD
ResponderEliminarAquí en Zamora, en mi barrio además, han habido episodios de este tipo en alguna que otra casa (apariciones, cuchillos fuera de su sitio...). Pero todo verdad eh, con partes policiales de por medio. Así que si algún día te quedas sin leyendas para publicar, contacta conmigo que te pongo al día jaja.
.Estelle.