lunes, 26 de enero de 2015

✪ Los Niños Fantasmas de San Antonio ✪


A finales de los años 30 o principios de los 40, se desconoce la fecha exacta, ocurrió un terrible accidente en un paso a nivel sin barreras al sur de San Antonio (Texas, EE.UU.) La fatalidad quiso que un autobús escolar se detuviera en el preciso momento en el que cruzaba las vías del tren. Sin tiempo para escapar, la locomotora de un mercancías arrolló el autobús matando en el acto a todos sus ocupantes, incluido el conductor. Desde entonces se cree que los espíritus de los diez chicos que viajaban en el vagan errantes por este lugar marcado por extraños fenómenos paranormales a los que a día de hoy es difícil dar explicación.

Cuenta la leyenda que los niños vigilan permanentemente el lugar, un viejo paso a nivel actualmente en desuso. Se dice que una fuerza invisible y sobrenatural empuja a todo vehículo que permanece parado cerca de las viejas vías del ferrocarril. En punto muerto, con el motor apagado y sin las lleves en el contacto, los coches cruzan de un lado al otro, a pesar de la ligera pendiente ascendente, tal vez con el mágico propósito de evitar una colisión.

Son muchas las personas que visitan este punto, sobre todo en Halloween, y experimentan con sus propios coches para comprobar la veracidad de los hechos, que en muchas ocasiones se quedan en habladurías o simples leyendas urbanas. Quizás por eso, You Tube está plagado de videos caseros donde se puede comprobar que es cierto, y a la vez inquietante, que los vehículos atraviesan de un extremo al otro el paso a nivel sin que nadie los maneje. Incluso, algunas personas espolvorearon con talco la parte trasera de sus vehículos, obteniendo como resultado pequeñas huellas de manos infantiles perfectamente visibles.


Los investigadores, en la actualidad, todavía no han encontrado fraude alguno y siguen trabajando con el fin de hallar la respuesta a tan insólito misterio.   


1 comentario:

  1. Alucinante O_O acabo de ver el vídeo!

    .Estelle.

    ResponderEliminar