lunes, 20 de enero de 2014

✪ Origen y Propiedades de la Bola de Cristal ✪


La bola de cristal es el instrumento de clarividencia más hermoso que existe en el mundo y el método adivinatorio por excelencia. La clarividencia es la capacidad que tienen algunas personas de percibir, de forma extrasensorial,  hechos futuros o cosas ocurridas en otros lugares.

El origen de la bola de cristal se remonta a la época de los celtas (2.000 a. C). Los druidas fueron los primeros en utilizar los cristales para la adivinación, pero fue mucho más tarde, en Europa y durante la Edad Media, cuando magos, videntes, médiums, hechiceros, adivinos y gitanos comenzaron a popularizar el uso de la bola.

La bola de cristal debe situarse siempre sobre un soporte de madera, de metal o sobre un almohadón de seda o terciopelo negro.  Es muy importante ponerla en un lugar sombrío, alejada de los rayos solares, del calor y del frío. Por el contrario los reflejos de la luna sí son beneficiosos porque contribuyen a que sus propiedades se manifiesten con mayor eficacia. 

Nadie, excepto el vidente, puede tocar la bola de cristal, pues sólo debe cargarse de su energía y aura. Además cada vez que se utilice debe de limpiarse con agua y jabón, secar y pulir con un trapo de terciopelo. 

La habitación donde se practique la videncia debe estar templada, silenciosa y suavemente iluminada, con luz natural, artificial o con una vela, de manera que dicha luz quede detrás del vidente. La bola tiene que poseer un tamaño de por lo menos 5 cm, estar totalmente limpia y colocada sobre una tela negra (lamen) para evitar reflejos y favorecer la concentración; para magnetizarla es necesario pasar las manos por encima de ella. 

Contemplar una bola de cristal relaja la mente y la hace vibrar en un estado de creatividad y paz interna, por lo tanto favorece el poder mental y lo lleva a un estado óptimo; es un puente que conecta el consciente con el inconsciente. En sí misma representa el infinito, lo eterno, la búsqueda de la verdad y la inmensidad. 

Propiedades: 

- Bloquea la energía negativa. 
- Estimula la intuición. 
- Favorece la relajación y la creatividad intelectual. 
- Elimina la confusión mental. 
- Potencia el desarrollo de una mente más positiva y poderosa.
- Eleva nuestro espíritu. 
- Calma los dolores de cabeza.

3 comentarios:

  1. Hola Kela :D ¿qué tal te va?
    Bueno, he de decir que soy bastante supersticiosa con estos asuntos, pero lo de la bola de cristal no me lo termino de creer todavía. Puede que sea cierto pero es algo a lo que todavía no doy demasiada credibilidad.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. I can tell you are the specialist about this niche. Effectively along with your let me to grab your feed to continue up-to-date with future topics. Many thanks a million and kindly continue to keep the strong work.
    Top Ten Web Hosting Reviews

    ResponderEliminar
  3. Hi there! Im at work surfing around your blog from my new iphone 3gs! Just wanted to say I love reading through your blog and look forward to all your posts! Keep up the superb work!Top Ten Web Hosting Reviews

    ResponderEliminar